El vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela fue detenido el miércoles pasado por el Servicio de Inteligencia y se desconoce su paradero.
La hija de Édgar Zambrano, vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela detenido desde el jueves por el Servicio de Inteligencia de Venezuela, pidió que el Gobierno de Nicolás Maduro presente una prueba de vida y confirme su paradero.
«Quiero hacer un llamado a las autoridades pertinentes para que den una fe de vida del diputado Edgar Zambrano, quien es mi padre», dijo la joven en un video difundido en sus redes sociales y en la de líderes opositores.
Soley Zambrano reveló que no obtuvo respuesta oficial cuando se recorrió Fuerte Tiuna y el Helicoide, dos posibles lugares donde podría encontrarse el diputado. Además, se mostró preocupada «debido a los fuertes rumores que en las redes sociales se están corriendo por su estado de salud».
Zambrano, segundo de Juan Guaidó en el Parlamento, fue detenido el miércoles pasado por agentes del Sebin en Caracas, cerca de la sede de Acción Democrática. El diputado estaba dentro de su vehículo y se negó a bajarse, por lo que usaron una grúa para llevárselo.